lunes, 7 de septiembre de 2020

Animals

 Hello Children! I hope you are feeling great!

 Let's continue working with ANIMALS. Continuemos trabajando con el tema animales.

1) Make a revision of vocabulary in the following word search. Repasa el vocabulario en la siguiente sopa de letras online.

Animals online wordsearch

Pueden imprimirla si así lo desean:

2) Practice with an online activity, you have to work from a computer. Continuamos practicando con una actividad online para trabajar desde una computadora.

Animals game

3) Watch this video and sing this song about animals, actions and sounds. Vean este video y canten la canción sobre los animales, acciones y sonidos.


Animals song

I'M A DOG

I CAN RUN

I SAY WOOF

I'M A CAT

I CAN WALK

I SAY MEEOW

I'M A FROG

I CAN JUMP

I SAY CROAK

I'M A BIRD

I CAN FLY

I SAY TWEET

Have a nice week 😀

Miss Candelaria

No hay comentarios.:

Publicar un comentario